Ximena Ugarte Luiselli

Mujer mexicana con fuerte liderazgo y gran sentido de Responsabilidad Social. Su trayectoria de más de 25 años de experiencia en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad; así como en la constitución de ONGs, fundaciones y entidades sin fines lucrativos, donde es experta en desarrollar y operar exitosos programas innovadores en línea con los objetivos de cada organización y empresa.
Hoy, dirige una Consultoría especializada en Responsabilidad Social Corporativa, que brinda herramientas para mejorar la competitividad de las empresas y su rentabilidad.

Ximena Ugarte Luiselli ha promovido por más de 25 años la Responsabilidad Social en México, difundiendo las mejores prácticas a nivel mundial y construyendo programas ejemplares de importante impacto y trascendencia para grandes empresas. Paralelamente, ha realizado diferentes campañas de publicidad, marketing y comunicación social; producción logística y operación de eventos sociales de recaudación y difusión de causas sociales.
Uno de sus importantes logros fue constituir, implementar y dirigir Fundación de Grupo México y Conciencia Cinemex. Ideó y desarrolló todos y cada uno de los programas que esta Fundación opera hasta el día de hoy; los cuales, por su innovación, alcance y trascendencia han recibido diversos reconocimientos nacionales e internacionales.

Lo último
Comentarios
Etiquetas

Next Event starting in:

Estartu.org en Facebook