Luis Rivera

Executive Managing, Director Intercode Group, CDMX, México

Luis Rivera Delissalde es un emprendedor y ejecutivo con 30 años de experiencia en empresas nacionales e internacionales de manufactura, venta directa, Business to Business, servicios y productos. Ha emprendido en diversas ocasiones, algunas con gran éxito, como la creación y posterior venta de Lifeline México a Philips International, pero también ha tenido importantes aprendizajes a través de fracasos empresariales. De igual forma, ha sido alto ejecutivo en empresas internacionales, abriendo más de 10 mercados, 2 salidas a bolsa, 1 fusión corporativa y 3 retornos exitosos de compañías. En su momento fue una de las “30 promesas en los 30s” de la Revista Expansión.

Se le considera un especialista en “Turn Around Management”, es decir, la gestión empresarial para regresar empresas con problemas financieros u operativos a ser altamente rentables. Ha participado en más de 300 conferencias y mesas redondas en México y diversos países.

Luis es egresado de la Licenciatura en Comunicación por la Universidad Anáhuac. Cuenta con maestría en Marketing Estratégico por la Wharton Business School en la Universidad de Pensilvania, maestría en Neurociencias de la Conducta por la Universidad de Murcia, maestría en Finanzas Corporativas por la Universidad Anáhuac y estudios de doctorado en Management por la Walden Business School con la especialización del papel de las emociones en el proceso de toma de decisión. Es un fanático de los deportes de ultra-distancia, que practica desde hace más de 15 años y un ávido creyente de la meditación como forma de vida. Luis es casado con cuatro hijos.

Puedes contactar con Luis Rivera, a través de Estartu.

Lo último
Comentarios
Etiquetas

Next Event starting in:

Estartu.org en Facebook