Dr. Ignacio Castilla

Mi vida ha estado dirigida a mejorar las condiciones de los demás, en especial de la mujer, no solo como una obligación de mi profesión, de mi especialización, sino también porque he visto a la Medicina como un punto de referencia para el desarrollo de aquel ser humano que carece de muchas cosas además de la salud, como la vivienda, la agricultura, la cultura y el desarrollo integral, entre otros.

He tenido la oportunidad de participar en proyectos de salud, sociales y humanitarios dónde la mujer es el eje principal. Hoy mi trabajo como cirujano y mastologo me ha acercado a miles de mujeres con sus historias humanas y de violencia en más de 120 municipios de nuestro país,muchos lejanos en zonas selváticas y muy alejadas de Bogotá , que me han motivado a utilizar mi credibilidad para llevar un conocimiento acerca de los derechos de la mujer ,la convivencia y como tener un buen sentido de la vida.

He luchado y siempre lo haré, por proyectos para la mujer donde parece difícil tener éxito y donde la necesidad es no rendirse…mi mayor valor, la pasión con la que doblego a la razón, cuando esta cree que proyecto es dificil o imposible.

Visita Fundavenus en Colombia

Lo último
Comentarios
Etiquetas

Next Event starting in:

Estartu.org en Facebook