L.C.E. Karina Salinas

Karina Salinas es una apasionada de la educación, que tras una crisis laboral, termino por encontrar un nuevo camino en el emprendimiento. Esto la llevó a perder el miedo y asumir un nuevo reto, diferente a los que había enfrentado antes. Con los años ha demostrado tener la fortaleza y el carácter suficientes,  para lograr persistir, levantarse en más de una ocasión, tener disciplina y recuperar la confianza que pensaba le hacía falta, pero que se da cuenta, ya vivía dentro de ella. Una mujer que nos demuestra, una vez más, con hechos, que cultivar el autoconocimiento te lleva a reencontrar tu vocación, que lejos de morir se transforma.

Hoy el Instituto PEDADI es reflejo de esta evolución y junto con el equipo que le acompaña, le devuelven la esperanza a cientos de niños y padres de familia que confían en ellos, dándole así, sentido a todo lo que son y hacen. Karina y su equipo sin duda son emprendedores con sentido humano, que suman esfuerzos a favor de lo que más importa.

Gracias por ser parte de esta nuestra comunidad y por compartir una historia llena de inspiración para todos. A los que nos ven o escuchan, gracias por acompañarnos en este nuestro camino de aprendizaje continuó, llamado vida.

Por favor, si crees que este contenido o mensaje puede servir a otros, entonces, ayúdanos compartiendo este enlace. Visita nuestro canal y suscribete.

Si quieres conocer más acerca de Karina o de lo que hacen en el Instituto Pedadi, te invitamos a ingresar al siguiente enlace:  www.institutopedadi.edu.mx o la presencia del Instituto Pedadi en Facebook

Lo último
Comentarios
Etiquetas

Next Event starting in:

Estartu.org en Facebook