Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

1er. Encuentro Disruptivo Oaxaca 2019

29 abril, 2019

- Gratuito

“Conectando con tu espíritu emprendedor, a través del acompañamiento multidisciplinario de expertos que comparten sus experiencias, fracasos y casos de éxito, en un espacio de intercambio constructivo y de suma de esfuerzos colaborativos dentro del ecosistema empresarial de Oaxaca”

¿Qué esperar de esta primer iniciativa?

!!Queremos acompañarte¡¡
Todos tenemos un proceso de aprendizaje único y retos personales por descubrir.

Ver la agenda del evento:

Agenda Registrar gratis

 

¿Cómo podemos acompañar este proceso?

  • Ofreciéndote un ambiente de confianza y colaboración
  •  Compartiendo e intercambiando experiencias con especialistas, emprendedores y empresarios (“Casos reales, personas reales como tu”…
  • Ofreciendo algo significativo y humano, queremos ayudarte en tu camino de auto descubrimiento, que te cuestiones y te retes a ti mismo, por eso es disruptivo….
  • Queremos despertar tu curiosidad, pero de una forma distinta a la acostumbrada
  • Queremos ayudarte a conectar con tu visión, misión y propósito personal; y desde aquí decidas tus siguientes pasos en tu camino de emprendimiento…..
  • Nos interesas tu, por que entendemos que si tu estas bien, tu negocio o emprendimiento también lo estarán
  • Nos interesan los círculos virtuosos y lo que se logra con ellos, por eso queremos provocar sinergias y alianzas colaborativas entre todos los que participen en esta iniciativa
  • Nos gusta sumar todo tipo de talento, por eso es multidisciplinario
  • Queremos ofrecerte posibilidades y no promesas de ventas
  • Queremos ponerte en el corazón de tu negocio y tus ideas

Por estas y muchas razones más, si crees que esta iniciativa conecta contigo, ven y ayúdanos a descubrirlo juntos¡¡

Descripción del evento:

Por un lado, tendremos dos grupos de panelistas, que conversaran acerca de sus experiencias, tips, herramientas y estrategias de negocios, abriendo espacio para la discusión, dudas o inquietudes, habrán dinámicas grupales con las que acompañaremos tu aprendizaje y un workshop donde podrás poner a prueba tus habilidades, si así lo deseas; . Y por otro lado, incluiremos un área donde aquellos negocios locales en Oaxaca, emprendedores y/o patrocinadores que quieran participar con nosotros, nos compartan el resultado de sus esfuerzos, a través de sus productos o servicios.

 ¿A quien está dirigido?

A todo aquel con espíritu emprendedor o interés por aprender de la mano de especialistas en la materia, que comparten sus experiencias, fracasos y casos de éxito que nos enseñan a mirar más allá de una sola realidad.

¿Quiénes son nuestros Speakers?

Participan speaker que cuentan con una trayectoria fascinante en sus ámbitos profesionales, pero sobre todo en su camino de autodescubrimiento personal, por lo que todos ellos al igual que tu, también se han aventuraron para hacer realidad sus sueños, por eso esta oportunidad es única para ti, queremos acompañarte¡¡

Empresarios, expertos en áreas de negocios y emprendimiento, especialistas en R.H. y selección de personal, psicología, desarrollo humano, coaching, tecnología y educación. Detalles acerca de sus trayectorias.

Área de exhibición Local – Plataforma Multimarca

El evento contara con la opción de exhibición Multimarca, ya sea de producto o de servicio.

¿A que nos referimos con esto?

Significa que todo aquel emprendedor en Oaxaca que cuente con una marca o negocio establecido en cualquier rubro o sector, tenga la oportunidad de exponer o demostrar sus productos o servicios el día del evento.

¿Tiene costo exhibir mis productos o servicios?

Nuestra intención es que este sea un espacio colaborativo y que se nutra con la suma de esfuerzos compartidos, por lo que nos gusta hablar de intercambios entre socios, queremos que tu seas parte.

El espacio, los decorativos, los productos o servicios, son responsabilidad, tanto de los emprendedores y negocios participantes,  como de las condiciones del lugar el día del evento.

¿Puedo ser patrocinador?

La comunidad ha sido creada sin fines de lucro, por lo que si deseas participar a través de alguna contribución, ya sea monetaria o en especie, es importante te pongas en contacto con nosotros para darte más detalles. De antemano, gracias por sumarte a este movimiento de voluntades.

Las aportaciones son en agradecimiento al esfuerzo de todo el equipo que se ha sumado a esta primer iniciativa para ofrecerte una mejor experiencia.

Extendemos un agradecimiento especial a nuestros speakers por creer en este proyecto y donar sus honorarios a la comunidad.

Queremos seguir creciendo para ofrecer más y mejores iniciativas, como este primer encuentro en Oaxaca y otras sedes que se empiezan a sumar a la comunidad.

Por favor, déjanos tus comentarios y datos de contacto para mantenerte informado de cualquier avance… ya sea por este medio o por nuestra pagina en facebook/@Estartucomunidad

Recuerda, la comunidad la hacemos todos¡¡

“Unidos para trascender”

Local

Facultad de derecho y ciencias sociales UABJO
Avenida de la Independencia Oaxaca de Juárez, OAX 68120
OAXACA, Oaxaca 68120 México
+ Google Map

Local

Facultad de derecho y ciencias sociales UABJO
Avenida de la Independencia Oaxaca de Juárez, OAX 68120
OAXACA, Oaxaca 68120 México
+ Google Map