Teresa Baró

Teresa Baró Catafau es especialista en comunicación personal en el ámbito profesional.

Es licenciada en Filología Catalana (UB 1985), Técnico Superior en Publicidad (ICOMI 1991) y Master en Protocolo, Ceremonial y RRPP (ESERP 2001)
Ha dedicado toda su carrera profesional a la comunicación, desde distintos ámbitos. Gran parte de su actividad ha sido la docencia, combinada con la escritura, la divulgación en los medios y la consultoría. Es empresaria y ha liderado numerosos proyectos innovadores en el campo de la comunicación pública, el liderazgo y el empoderamiento
Es conferenciante internacional para universidades, empresa privada y organismos públicos.

Colaboradora en el programa de TVE Para todos la 2, con la sección de Comunicación no verbal, con periodicidad semanal durante las temporadas 2011 a 2016.
Autora de 7 libros sobre comunicación: Tens un e-mail (Edicions Proa, 2010), Saber decir (Ediciones del Serbal, 2011), La Gran Guía del Lenguaje no Verbal, Guía Ilustrada de insultos, Manual de la comunicación personal de éxito, Inteligencia No Verbal e Imparables, estos últimos publicados por Paidós.

Trabaja desde el inicio de su carrera en el entrenamiento de competencias comunicativas para mujeres que tienen dificultades para ser más visibles, tener más autoridad y superar el techo de cristal. La experiencia de todos estos años está recopilada ahora en sus programas específicos para pre-directivas, directivas y emprendedoras: Proyecto IMPARABLES.

Puedes contactar con ella, a través de nosotros o de manera directa en sus redes sociales y plataformas multimedia.

YouTube: https://www.youtube.com/c/teresabarocatafau (265K)
LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/teresabaro
Twitter: @tbarocatafau
Instagram: @tbarocatafau
Facebook: https://www.facebook.com/tbarocatafau
www.teresabaro.com

Lo último
Comentarios
Etiquetas

Next Event starting in:

Estartu.org en Facebook